¿Por qué llamar Bosque a un taller que se desarrolla en el centro de una ciudad populosa?

"Nada es absurdo cuando tratamos de construir nuestra vida en libertad", esta cita, que se atribuye a Albert Camus, es la respuesta

Bosque: Taller de Creación Literaria

SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares)
Centro de Jubilados
Secc. Córdoba - Centro

Independencia 364

Taller día 21 de abril

Feriado. FELICES PASCUAS CHICAS!!!


Creo que estamos lado a lado
que la ausencia no inhabilita.
Creo en la parte que conllevo de tí en mí.
Creo en los amaneceres.
En el crepúsculo que cae fuera,
no dentro de mi ventana.
Creo en la sonrisa,
la carcajada en la piel,
en los ojos nublados de tiempo.
Creo en la nostalgia y en el motor.
Creo en la explosión del universo,
y en este milagro de estar hoy aquí

Marisa Nuñez
Poeta argetina
(Poesía tomada de Seis de Espadas)