¿Por qué llamar Bosque a un taller que se desarrolla en el centro de una ciudad populosa?

"Nada es absurdo cuando tratamos de construir nuestra vida en libertad", esta cita, que se atribuye a Albert Camus, es la respuesta

Bosque: Taller de Creación Literaria

SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares)
Centro de Jubilados
Secc. Córdoba - Centro

Independencia 364

Taller 10 de noviembre

Textos leídos y comentados

Los muertos no hablan, cuento
Escritor, Xavier blanco


El rapto, cuento
Escritor, Ricardo Mariño





Xavier Blanco. Nací en Barcelona, hace ya 46 años. El mar y yo somos la misma persona. Algunas veces me imagino como un pirata de sueños, un surcador de mares, el naufrago de todas las tormentas.  Me deleita caminar sin rumbo, con el norte perdido y rondar el silencio de la multitud, buscando rostros que me iluminen. Auscultar las olas del mar acariciando la orilla y observar el sol como se abate camino del horizonte. Me gusta renovar constantemente la memoria, revivir los recuerdos, inventar cada momento, cada intervalo, cada instante. Siempre indagando ideas, destellos, ráfagas, imágenes, risas, sensaciones que carguen mi pluma. Viajar a lomos de un unicornio alado, mirando el mundo desde arriba, sin cercas, sin vallas, sin caminos que me coarten.  La bolsa de los deseos siempre llena. Un cielo azul y un papel en blanco, mis tesoros más preciados. 





Ricardo Mariño
Reseña literaria, Aquí








Frases disparadoras

Parece un gorrión
Las campanas de la iglesia