¿Por qué llamar Bosque a un taller que se desarrolla en el centro de una ciudad populosa?

"Nada es absurdo cuando tratamos de construir nuestra vida en libertad", esta cita, que se atribuye a Albert Camus, es la respuesta

Bosque: Taller de Creación Literaria

SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares)
Centro de Jubilados
Secc. Córdoba - Centro

Independencia 364

Taller 20 de octubre

Textos leídos y comentados

Posos, cuento
Escritora, Lola Sanabria

Una hermosa familia, cuento
Escritora, Beatriz Guido








Lola Sanabria ( España) 
El día que cumplí quince años me regalaron una golondrina con un ala rota. Algunos dicen que está enterrada bajo el cemento del patio, pero yo creo que se quedó a vivir dentro de mí para siempre. Después llegarían más y se cumpliría lo que me decía mi madre: “Hija, tienes muchos pájaros en la cabeza”.
     Nací en un pueblo de Córdoba, en una casa grande llena de gente. El sur, rodeada de personas y con pájaros en la cabeza. Estaba cantado que acabaría inventando historias.








Beatriz Guido (Argentina)
Breve reseña biográfica
Entrevista
Una palabras de Torre Nilsson sobre ella
Pulsar Aquí












Frases disparadoras para la próxima reunión

En el fondo del pozo
Llevame a tu cuarto