¿Por qué llamar Bosque a un taller que se desarrolla en el centro de una ciudad populosa?

"Nada es absurdo cuando tratamos de construir nuestra vida en libertad", esta cita, que se atribuye a Albert Camus, es la respuesta

Bosque: Taller de Creación Literaria

SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares)
Centro de Jubilados
Secc. Córdoba - Centro

Independencia 364

1 de septiembre


De  los resquicios de la duda salen pequeñas historias, ficciones diminutas, universos portátiles de vida efímera
Iván Lasso


Texto leído y comentado

Cándida, cuento
Escritora: Diana Belaustegui



DIANA BELAUSTEGUI
Nací en las inundaciones del 74, en Santiago del Estero, el río me llevaba y se arrepintió a medio camino trayéndome de vuelta. Mi madre me recibió sin saber si eso era un buen o mal augurio. Con el tiempo me contaron estos hechos y comprendí mi amor por los veranos secos y la tristeza en las noches lluviosas. Tal vez el agua me llenó de esta pasión que siento por las historias oscuras y los escritos truculentos. Soy lectora compulsiva y escritora de pura atrevida nomás. Tengo algunos premios en concursos de narrativa y algunas menciones también.
Publico mis escritos en: www.elblogdeescarcha.blogspot.com
Trabajo en diseño publicitario, y siempre que regreso a casa me encuentro con el sol y la luna, el mar y la llanura, el amanecer y el ocaso… dos habitantes de un mundo utópico que dejó de serlo cuando a través de mi cuerpo, estos seres, se hicieron presentes en mi presente: ¡mis dos hijos!






















  Diana Belaustegui en la Feria del Libro de Santiago, Argentina, agosto 2011